Miércoles, 08 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 08 de Mayo de 2017 - 00:00:00 | 904 | |

Reitera Maduro necesidad del diálogo para fortalecer la paz en Venezuela

En este artículo: Camagüey, Venezuela, Asamblea Constituyente, Nicolás Maduro, Diálogo, Paz



Caracas, 8 may.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró aquí que solo el diálogo entre los actores políticos, económicos y sociales fortalecerá las garantías de paz para todos los ciudadanos de la nación.

Creo en el debate, en la palabra. Por eso convoco a un gran diálogo constituyente, escribió el Jefe de Estado este domingo, en su cuenta de la red social Twitter.

Votos sí, balas No. Constituyente ya. Basta de violencia criminal y terrorista contra el pueblo. Venezuela quiere paz, trabajo y prosperidad. El camino es el Poder Constituyente, agregó.

Asimismo, celebró los encuentros realizados durante el fin de semana, en los cuales venezolanos de varios sectores sociales debatieron estrategias, propuestas y políticas en el contexto de la convocatoria de Maduro, el pasado 1ro de mayo, a una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la última semana se activaron foros de intercambio en todo el país, con la dirección de la Comisión Presidencial para la Activación de la Asamblea Nacional Constituyente y la participación del pueblo.

Vivimos extraordinarias jornadas de consultas y debates por el proceso constituyente. Vamos caminando a paso de vencedores con rumbo a la paz y la soberanía, comentó el mandatario.

Levantemos con fuerza la palabra y la pasión por la patria. Digamos amor: Constituyente Sí-Violencia No, proclamó. (PL) (Foto: http://www.telesurtv.net)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.