Jueves, 09 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 06 de Junio de 2017 - 10:07:41 | 968 | |

Juristas camagüeyanos expondrán en Congreso experiencias por la calidad del servicio

En este artículo: Camagüey, VIII Congreso UNJC, Unión de Juristas de Cuba, Servicios a la población, Calidad, Transformaciones, Modelo socioeconómico.



Camagüey, 6 jun.- La delegación camagüeyana al VIII Congreso de la Unión de Juristas de Cuba (UNJC) trasmitirá en esa cita las principales experiencias del territorio y el compromiso de brindar un servicio de calidad al pueblo, a tono con las transformaciones del modelo socioeconómico.

Teresa Hinojosa Torres, presidenta de la filial de la UNJC en la provincia, aseguró que los debates que se producirán tienen sus antecedentes en las asambleas previas desarrolladas en la base, y las comisiones que sesionarán versarán sobre temas de máxima importancia.

Entre ellos sobresalen por su impacto la superación profesional, ética, atención a jóvenes juristas y estudiantes de Derecho, dada la función social que realizan, y el funcionamiento del gremio en aras de alcanzar los objetivos de trabajo.

El evento de esos profesionales acontecerá en La Habana, los días 7 y 8 del actual junio, fecha esta última en la que se celebra el Día del Jurista, para rememorar que en 1865 Ignacio Agramonte Loynaz defendió su tesis de grado para licenciarse en Derecho Civil y Canónico.

Próximos a su VIII Congreso, los abogados, notarios, fiscales y jueces camagüeyanos —como los del resto del país— son garantes del cumplimiento de las leyes vigentes en Cuba, de ahí el reto del constante estudio, a tono con nuevas normativas. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.