Radio Cadena Agramonte
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Miércoles, 12 de Julio de 2017 - 00:00:00 | 913 | |

Continúa en Camagüey programa inversionista en el sector educacional

En este artículo: Camagüey, Cuba,Día de la Rebeldía Nacional, Manuel Zabalo Rodríguez



Círculo infantil Manolo Zabalo, en la ciudad de CamagüeyCamagüey, 12 jul.- El programa de reparación y mantenimiento que se acomete en el sector educacional en esta provincia, en el contexto de la celebración del Día de la Rebeldía Nacional,  beneficia al círculo infantil (guardería) Manuel Zabalo Rodríguez, de la capital camagüeyana.

Isis Moreno Guerrero, directora de la institución, informó que el monto de la inversión supera los 120 mil pesos, destinados a la reparación del área de internado que acoge a pequeños sin amparo familiar.

Las faenas incluyen la carpintería, techo, conexiones sanitarias, instalación eléctrica, pintura interior y exterior, y el enchape del pantry, la cocina y los dos baños del inmueble.

Moreno Guerrero subrayó que la instalación dispone de los recursos humanos y materiales para la adecuada atención y el desarrollo de los infantes que acoge.

Las educadoras, auxiliares pedagógicas, promotoras y demás personal de la institución apoyan la labor de los ocho trabajadores de la Empresa Municipal de Aseguramiento y Servicios a la Educación en Camagüey, quienes asumen la rehabilitación del local.

Con una capacidad para 160 niños, incluidos 27 sin amparo familiar, el círculo infantil Manuel Zabalo Rodríguez será incluido en el proceso nacional de perfeccionamiento del Programa Educa a tu hijo, correspondiente al segundo y cuarto años de vida. (Gladys D. Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.