Miércoles, 15 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 21 de Julio de 2017 - 12:03:29 | 523 | |

Acciones de la derecha venezolana provocan muertes en sus filas

En este artículo: Camagüey, Venezuela, Oposición, Ataques terroristas, Fallecidos, Sistema Eléctrico Nacional, SEN



Caracas, 21 jul.- A siete se elevó el número de personas fallecidas mientras ejecutaban acciones de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de Venezuela, confirmó hoy el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

A través de su cuenta en Instagram, el Ministro precisó que la última víctima se registró la víspera, cuando una persona intentó afectar el sistema en una subestación del estado Mérida, tras la convocatoria a acciones de calle realizada por sectores extremistas de la oposición.

Agregó que cuando la derecha llama a la violencia, comienzan los ataquea por personas que son abandonadas a su suerte por sus patrones y luego que fallecen, tal como ocurrió con la mayoría de las 23 víctimas mortales contabilizadas.

El titular del Ministerio para Energía Eléctrica denunció que grupos violentos de la oposición atacaron unidades del ente ministerial que se encontraban en la sede de Maracay, estado Aragua, lo que impidió que los trabajadores se trasladaran al lugar.

Dijo que prosiguen los ataques, incluso utilizan a menores de edad en estas prácticas de la oposición contra las unidades que le prestan servicio al pueblo. “Es decir, puntualizó, atacan al pueblo. Hoy destrozaron los vidrios de una unidad que iba a reparar una avería en Maracay”.

El SEN se convirtió en blanco de la agresión contra esta nación suramericana con el propósito de afectar la economía y crear malestar entre la población, indicaron fuentes del sector. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.