Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 25 de Julio de 2017 - 12:09:27 | 621 | |

Cubano Reytor finaliza en el lugar 42 del Mundial de Esgrima

En este artículo: La Habana, Cuba, Yunior Reytor, Leipzig, Mundial de esgrima



La Habana, 25 jul.- El cubano Yunior Reytor acabó en el lugar 42 de la espada varonil en el Campeonato Mundial de Esgrima, que acoge la ciudad alemana de Leipzig hasta el día 26.

Reytor, único representante de Cuba en esa cita del orbe, perdió en la ronda de los 64 mejores frente a Zsombor Banyai, de Hungría, que se llevó la victoria 15 puntos por nueve, según refleja el sitio oficial de la Federación Internacional de ese deporte.

Con ese resultado, el esgrimista de la Isla sumó cinco puntos para el ranking del orbe, en el que se ubicaba en la posición 30 antes de competir en Alemania.

En declaraciones a la ACN vía Facebook, el espadachín calificó de bastante buena su actuación en ese certamen universal; aproveché cada momento y pude trabajar en los detalles que se nos van normalmente en los asaltos, señaló.

Agregó que en la primera vuelta salió todo a la perfección, y aunque hoy no fue así no siente desilusión alguna; esta es una larga carretera que tiene muchas señalizaciones, algunas para bien y otras para enseñarnos qué debemos corregir, puntualizó el atleta de 31 años.

Para avanzar a la ronda de los 64 mejores, Reytor ganó los seis combates que celebró en su grupo eliminatorio, una actuación que le dio el boleto a la fase principal en busca de los puestos cimeros.

Entre sus principales resultados en la actual temporada sobresale la presea de plata que conquistó en la Copa del Mundo Peter Bakonyi, que acogió Vancouver, Canadá, en febrero último. 

En la espada masculina del Campeonato Mundial se agenció la medalla de oro el italiano Paolo Pizzo, seguido en el podio por Nikolai Novosjolov, de Estonia; mientras los metales de bronce lo alcanzaron Andreas Redli, de Hungría, y el alemán Richard Schmidt. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.