Radio Cadena Agramonte
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Viernes, 04 de Agosto de 2017 - 14:33:31 | 1728 | |

Una voz familiar para las mujeres camagüeyanas

En este artículo: Camagüey, Radio Cadena Agramonte, RCA, Federación de Mujeres Cubanas, FMC, Voz Aniversario 57



Camagüey.- El programa Familiarmente tuyo, de Radio Cadena Agramonte (RCA) —planta matriz del sistema radial camagüeyano— quedó declarado Voz del aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), efeméride que tendrá celebración nacional en esta ciudad, el próximo día 23.

Anielka Fernández del Monte, secretaria general de la FMC en la provincia, reconoció al colectivo del popular espacio, por la difusión de los valores de la familia en la sociedad.

Este es el primer programa que recibe ese estímulo entre los de RCA, emisora que en el actual año festeja seis décadas surcando el éter de manera ininterrumpida.

El trabajo en ascenso de las federadas agramontinas durante el último año de labor las hizo merecedoras de la condición de Vanguardia Nacional, que confiere el Secretariado de la organización de las féminas en el país.

Fernández del Monte destacó que ese reconocimiento está avalado por el quehacer de las camagüeyanas en la atención y prevención social, el trabajo comunitario, la vinculación con la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y el crecimiento de la membresía con las jóvenes.

Los municipios que mayor contribución hicieron a esos resultados son Vertientes, Guáimaro, Minas, Sierra de Cubitas y Santa Cruz del Sur, entre los 34 del país destacados en la emulación nacional por el aniversario 57 de la FMC. (Eduardo de Jesús Figueredo/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Derbys González.)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.