Radio Cadena Agramonte
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Viernes, 11 de Agosto de 2017 - 00:00:00 | 444 | |

Colectivos obreros del Camagüey rinden homenaje a Fidel en su cumpleaños 91

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fidel Castro, Revolución cubana, Yulián León Rondón



Por Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.

Fidel en Camagüey.Camagüey, 11 ago.- El movimiento obrero en Camagüey rendirá tributo este 13 de agosto, en el aniversario 91 de su natalicio, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, máximo impulsor de las transformaciones que en ese ámbito tuvieron lugar luego de 1959.

Yulián León Rondón, miembro del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), dijo que especial connotación tiene la fecha en aquellos colectivos visitados por el líder histórico de la Revolución cubana, donde se realizan reseñas de su presencia y se profundiza acerca de la significación de tales recorridos.

También se impulsan los planes productivos en las entidades del territorio, en aras de cerrar el presente mes y el año con el cumplimiento de los principales indicadores de la eficiencia, convencidos de que el desarrollo económico constituye el frente fundamental del quehacer de cada colectivo laboral.

Por estos días continúa la declaración de centros con la condición  Aniversario 78 de la CTC, motivo para el engalanamiento de los locales, los encuentros con dirigentes sindicales, jubilados de los sectores y el estímulo a los más destacados.

La CTC en Camagüey rinde homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con el compromiso de lograr mayor activismo en cada organización sindical de base, para contribuir a la eficiencia y productividad. (Foto: Archivo.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.