Radio Cadena Agramonte
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Domingo, 13 de Agosto de 2017 - 00:00:00 | 176 | |

Sin invictos el Campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie Nacional, Pinar del Río



La Habana, 13 ago.- Pinar del Río perdió 3-7 ante La Isla, en el estadio Capitán San Luis, y ya no queda ningún equipo invicto en la 57ª Serie Nacional de Béisbol, que este sábado cerró las cortinas de su segunda subserie.

El triunfo de los Piratas fue al aval de Pedro Luis Guzmán, mientras Erly Casanova cargaba con el revés. Por los vencedores destacó a la ofensiva su primer bate, Eliseo Rojas, quien conectó de 4-3 e impulsó una carrera.

Mientras, en el estadio José Antonio Huelga, el anfitrión conjunto de Sancti Spíritus derrotó por no presentación a Ciego de Ávila. El partido iba 5-0 favorable a los Gallos en el tercer inning, cuando los Tigres del mánager Roger Machado abandonaron el juego.

Además, el monarca exponente Granma se impuso 6-4 a Las Tunas, en su feudo del estadio Mártires de Barbados, con triunfo para el joven César García, quien en ocho capítulos asimiló las cuatro carreras de los Leñadores, tras jonrones de Dánel Castro y Yudier Rondón.

Por los Alazanes destacó madero en ristre el cátcher Hubert Sánchez, quien pegó de 4-2 y remolcó par de anotaciones.

En el estadio Latinoamericano, Industriales superó 10-0 a Cienfuegos, con lechada a tres manos que inició el experimentado derecho Frank Monthiet, quien lanzó siete innings inmaculados al son de solo tres hits, en su primera escalada al box tras su regreso de la Liga de Italia.

Por la vía de nocaut, Matanzas derrotó 10-0 a Camagüey. Ariel Sánchez y Aníbal Medina batearon de 4-2 y cada uno empujó cuatro carreras para apoyar el segundo triunfo de Yoanni Yera en la justa.

En otros resultados, Holguín venció 6-2 a Guantánamo, Villa Clara a Santiago de Cuba (7-3) y Mayabeque a Artemisa (6-1). (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.