Radio Cadena Agramonte
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Jueves, 17 de Agosto de 2017 - 00:00:00 | 669 | |

Aspira hotel camagüeyano a categoría cuatro estrellas (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Playa Santa Lucía, Roc Hotel, Cubanacán, Turismo, Hotel Roc Santa Lucía



Camagüey, 17 ago.- Con un índice de satisfacción del 90 % de los clientes atendidos, el hotel Roc Santa Lucía, en el balneario de igual nombre de esta provincia, opta por la categoría de cuatro estrellas, un escalón superior en la clasificación que ahora posee.

Operado desde inicios de este año por la cadena española Roc Hotels mediante contrato de administración con Cubanacán, la instalación se comercializa en la modalidad  Todo incluido y tiene entre sus objetivos atraer hacia esa playa mercados poco habituales como el británico, y recuperar el alemán.

Así lo explicó recientemente a la ACN Julio del Toro, delegado agramontino de la cadena hotelera cubana, y añadió que también les  interesa potenciar actividades especializadas, en tanto Santa Lucía es un polo privilegiado en materia de deportes náuticos.

El resort puede acoger a amantes del buceo y la práctica de kitesurf, con amplias potencialidades por la variedad y riqueza del lecho marino, la presencia de una de las mayores barreras coralinas del planeta, y las favorables corrientes del viento.

Con vistas a la recategorización se han implementado mejoras en la instalación, como la remodelación de habitaciones, y la apertura de un lobby bar y un gimnasio con equipamiento moderno, reportó la web de Radio Nuevitas.

En declaraciones a ese sitio digital, Yanelis Gonzalo Abelardo, especialista de calidad de Roc Santa Lucía, señaló que el alto nivel de satisfacción de los clientes, medido a través de encuestas, está en correspondencia con los modelos internacionales de eficacia establecidos para unidades de cuatro estrellas.

Según la Organización Mundial del Turismo, los hoteles con esa categoría deben poseer habitaciones amplias, confortables y bien equipadas, centros de ocio y de negocios, restaurantes, bares, buenas vistas panorámicas, personal altamente calificado y otros servicios complementarios. (ACN) (Fotos: Lázaro Najarro Pujol/ Radio Camagüey.) 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Olga
Jueves, 07 de Septiembre de 2017 - 00:19:31

La verdad que me gusta Santa Lucía, pero no he tenido la oportunidad de compartir un hotel de esos, lo cual me encantaría ya que las playas cubanas todas son hermosas, creo que no existen otras. Soy camagüeyana y no descarto que dentro de muy poco las visite; ese calor de mis cubanos hermanos siempre es bueno sentirlo. Buena suerte y nos veremos pronto.

Yurina ruiz
Jueves, 17 de Agosto de 2017 - 15:17:21

He visitado ese hotel desde el año 98, casi todos los años. He visto el hotel en casi todas sus fases. Estuve este año con mi familia y la verdad, como siempre, sin queja alguna, las habitaciones renovadas, limpias y confortables. El servicio muy bueno, la calidez de sus empleados, la variedad de la comida..la verdad que bien merecida las 4 estrellas.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.