En este artículo: Camagüey, Cuba, Sudáfrica, Acuerdo bilateral, Educación, Cancillería
La Habana, 22 ago.- El Acuerdo de Colaboración entre Cuba y Sudáfrica sobre los servicios profesionales en la esfera de la Educación Básica entró en vigor el viernes último, informó aquí la Cancillería de la isla.
El convenio, firmado en Pretoria, Sudáfrica, el 22 de noviembre del año pasado, establece un marco general de cooperación en la Educación básica, según una nota publicada en el sitio CubaMinRex.
También facilitará la contratación de especialistas cubanos del Ministerio de Educación por parte del Departamento de Educación Básica del país africano.
Ambos países mantienen relaciones desde hace dos décadas basadas en el respeto y el entendimiento mutuo. (PL) (Imagen: http://www.minrex.gob.cu)