Jueves, 22 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 22 de Octubre de 2020
Jueves, 24 de Agosto de 2017 - 10:50:34 | 943 | |

Cuba enfrentará hoy a Egipto y Argentina en mundiales de Voleibol

En este artículo: La Habana, Cuba, Deporte, Egipto, Equipo cubano de Voleibol, Campeonatos Mundiales



La Habana, 24 ago.- Los equipos masculinos de Cuba enfrentarán hoy a los de Argentina y Egipto, y el femenino al de China, pero mañana, en la continuación de los Campeonatos Mundiales sub 23 (m) y 19 (m), y el 18 (f), respectivamente.

Con sede en la capital egipcia de El Cairo, los menores de 23 años toparán con los argentinos en las semifinales, mientras que en la ciudad de Riffa, Bahréin, los del sub 19 buscarán la victoria que les garantizará discutir los puestos primero al octavo.

Bien diferente estarán las del sub 18, en la urbe argentina de Rosario, Argentina, pues el partido de este viernes ante las chinas será por los lugares del 17 al 20.

La selección  sub 23 terminó en el segundo lugar de la llave A, con balance de tres ganados y dos perdidos, y este miércoles superó 4-1 a México, mientras que su rival de semifinales, Argentina (4-1), fue el puntero del apartado B.

El sub 19 concluyó con un triunfo y tres derrotas en el apartado B, por lo que ahora se encuentra en los octavos de finales frente a los anfitriones egipcios.

De ganar, entonces los cubanos seguirán la lucha por los puestos del primero al octavo, pero si pierden, la pelea será por los peldaños del nueve al 16.

Las muchachas del sub 18 intentarán romper la racha perdedora de cinco reveses en el certamen, cuatro de estos en la llave A, de ahí la importancia de vencer mañana a las chinas, pero en la continuación de la disputa por los puestos del 17 al 20.

Este miércoles, las cubanas sufrieron la quinta derrota, al caer 1-3 ante México. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.