Viernes, 21 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 26 de Agosto de 2017 - 00:00:00 | 649 | |

Diversidad de propuestas en Camagüey para despedir el verano

En este artículo: Camagüey, Cuba, Verano, UJC, Unión de Jóvenes Comunistas, Sochi



Camagüey, 26 ago.- Múltiples propuestas reserva la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en esta provincia para despedir la etapa estival, que ha estado marcada por la motivación dek XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que tendrá lugar en octubre venidero en la ciudad rusa de Sochi.

Ariel Machado Cento, jefe del departamento Ideológico del Comité Provincial de la UJC, refirió que las actividades se extenderán hasta el próximo fin de semana y tendrán como espacio fundamental a los consejos populares, centros recreativos y pistas de baile, tanto en la capital agramontina como en los municipios.

Añadió que con el concurso de varios organismos, como la Empresa de Transporte, Comercio y Gastronomía y la dirección de Cultura, se desplegarán las propuestas hasta barrios y comunidades, a los cuales se extenderá el quehacer de proyectos culturales de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”, del Movimiento de Artistas Aficionados y de la Asociación Hermanos Saíz.

Visitas a sitios históricos, labores productivas y espectáculos humorísticos, teatrales y danzarios destacan igualmente entre las opciones para el cierre del período vacacional en la llana geografía del Camagüey.

El incremento de la cantidad y calidad de las propuestas para el sano esparcimiento ha caracterizado este verano en la provincia, de acuerdo con el criterio de niños, adolescentes y jóvenes. (Indira  López Karell/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.