Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - 00:00:00 | 201 | |

Albornoz y Sotolongo, lo mejor por Camagüey en torneo ajedrecístico Migoya in Memoriam

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Ajedrez, Carlos Albornoz, Javier Sotolongo, Torneo Nacional, Migoya in Memoriam



Camagüey, 13 sep.- Los segundos lugares de Carlos Albornoz y Javier Sotolongo resultaron las mejores actuaciones de los representantes de Camagüey en el recién finalizado Torneo Nacional de Ajedrez Migoya in Memoriam, celebrado en la capital agramontina.

Albornoz escoltó en el podio del grupo Elite al Maestro FIDE holguinero Rider Díaz y relegó a la tercera posición al Maestro Internacional villaclareño Diasmani Otero, todos con dos y medio puntos de cuatro posibles.

Por su parte, Javier Sotolongo terminó segundo en el apartado Mixto con cuatro y media unidades, solo aventajado por el holguinero Andy García que sumó cinco rayas.

El reciente “Migoya” de Ajedrez, que no pudo efectuar todas sus jornadas a causa del paso del huracán Irma por el territorio camagüeyano, tuvo actividades en otras tres llaves.

En el grupo Premier el triunfo correspondió al Maestro FIDE holguinero Arnaldo Fernández, en el Maestros la victoria fue para el también Maestro FIDE Jerzy Pérez, de Villa Clara, y en el de Desarrollo, compuesto en su gran mayoría por trebejistas locales, el primer lugar lo ocupo el anfitrión Luis Santana.

Otras buenas actuaciones de los ajedrecistas camagüeyanos en el “Migoya” fueron el tercer lugar de Daniel Saíz en el grupo Maestros, y el cuarto puesto de Ineimig Hernández en el Mixto. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte con información del Blog de Pinky) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.