Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - 00:00:00 | 398 | |

Se reanuda Serie Nacional de Béisbol, Camagüey rivalizará con Granma

En este artículo: Camagüey, Cuba, Granma, 57ª Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 14 sep.- A partir del viernes, el equipo de Camagüey enfrentará como visitante a su similar de Granma, en la reanudación de la etapa clasificatoria de la 57ª Serie Nacional de Béisbol.

Tras la detención del torneo debido al paso del huracán Irma por  gran parte del territorio nacional, los directivos de la pelota en la isla decidieron jugar a partir de los oncenos enfrentamientos programados para los días 15, 16 y 17 del actual septiembre.

La Circular número 12 del principal pasatiempo nacional informa que las subseries nueve y 10 serán reprogramadas más adelante.

Según el calendario oficial del torneo, el estadio Wilfredo Pagés, de Manzanillo, acogerá los partidos primero y tercero, entre Toros y Alazanes, ya que el segundo desafío está programado para el parque “Tirso Hidalgo”, de Niquero.

A partir del viernes también rivalizarán Pinar del Río-Villa Clara, Artemisa-Holguín, Mayabeque-Sancti Spíritus, Matanzas-Santiago de Cuba, Cienfuegos-Las Tunas, Ciego de Ávila-Industriales y Guantánamo-Isla de la juventud, en todos los casos en predios de los primeros.

La tabla de posiciones del Campeonato cubano de Béisbol tiene al conjunto de Pinar del Río en la cima con 18 ganados y cuatro perdidos.

Después se ubican Ciego de Ávila (16-8), Las Tunas (15-8), Industriales (14-9), Santiago de Cuba (13-9), Matanzas (14-10), Artemisa con (13-11), y el campeón defensor Granma, que con 13 y 11 cierra la zona de clasificación.

Luego aparecen Sancti Spíritus (12-12), Villa Clara y Holguín están igualados (11-13), Camagüey tiene (10-14), la Isla de la Juventud (9-14), Mayabeque (8-16), Cienfuegos (6-18), y Guantánamo, que cierra la tabla de la temporada con cinco triunfos y 19 descalabros. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte con información de Radio Habana Cuba) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.