Sábado, 30 de Mayo de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - 15:02:50 | 545 | |

La Enseñanza Media en Camagüey perfila prioridades del nuevo curso escolar

En este artículo: Camagüey, Enseñanza Media, Estudiantes, FEEM, Curso escolar, Proceso asambleario



Camagüey, 25 sep.- El fomento del estudio y lograr que cada brigada constituya la célula fundamental de su quehacer, destaca entre las prioridades de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) para el actual calendario docente.

Melisa Delgado Morales, presidenta de la FEEM en la provincia, refirió que la Asamblea Nacional de esa organización, prevista en diciembre próximo, devendrá el principal espacio para evaluar el funcionamiento interno de la organización, canalizar sus principales problemáticas y proyectar nuevos retos.

Ese proceso estará acompañado por un amplio movimiento estudiantil desde la base, el cual incluirá jornadas productivas, actividades recreativas y culturales, diálogos de generaciones y encuentros en las brigadas, entre otras iniciativas, precisó.

También informó que a finales del actual septiembre se realizará en la Escuela Pedagógica Nicolás Guillén Batista, de esta ciudad, el acto de ingreso de los nuevos integrantes de la organización, y posteriormente acontecerá el proceso eleccionario, donde los adolescentes y jóvenes de la Enseñanza Media elegirán democráticamente a sus líderes.

Otros importantes cometidos de la FEEM en el presente curso escolar apuntan a lograr un mayor protagonismo en las asambleas, propiciar el acercamiento del Secretariado en cada escuela con las brigadas, perfilar mejor la formación vocacional y la orientación profesional, el combate contra el fraude académico y el fortalecimiento del trabajo político ideológico con la masa juvenil. (Indira López Karell/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Maidelis
Martes, 26 de Septiembre de 2017 - 16:03:25

Muy bien por esta organización, me siento muy identificada con ella, ya que en algún momento formé parte del Secretariado Municipal, y cada vez que se dice FEEM me siento muy orgullosa de saber que existe un amplio movimiento estudiantil.

Archivo de noticias


Mayo 2020
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.