Miércoles, 19 de Junio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 - 00:00:00 | 851 | |

Rumbo a Camagüey brigada artística de Santiago de Cuba

En este artículo: Santiago de Cuba, Camagüey, huracán Irma, solidaridad, brigada artística



Santiago de Cuba, 4 oct.- Una brigada artística de la ciudad de Santiago de Cuba parte hoy hacia la provincia de Camagüey, para mostrar su solidaridad con los damnificados por el huracán Irma en el territorio agramontino.

En los exteriores del Complejo Cultural Heredia, de esta urbe, tuvo lugar el abanderamiento del conjunto "Santiago va por más arte", integrado por una veintena de músicos, actores y bailarines de los grupos Morena Son y Ecos del Tivolí, la compañía de teatro A dos manos, y la agrupación Variedades infantiles.

Tenemos derecho a reírnos y a ser felices, pero nuestra felicidad vamos a llevarla un poco más allá, para obsequiar alegría y amor, señaló el reconocido actor Dagoberto Gaínza, en nombre de los miembros de la brigada, al tiempo que resaltó el propósito de convertir los reveses materiales en victorias espirituales.

La actividad estuvo amenizada por el cantautor Eduardo Sosa y la joven cantante Annie Garcés, quienes desarrollan una gira por comunidades de la provincia santiaguera, donde han deleitado a los amantes de la trova, género nacido en este oriental territorio, que es además la cuna del bolero.

Cuando supimos que la brigada iba a ser abanderada, quisimos venir para ofrecerle nuestro apoyo, porque ante situaciones difíciles como el paso de un devastador huracán, el buen arte ayuda a aliviar las penas, comentó Sosa a la prensa.  (Texto y foto: ACN) 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2019
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.