Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 - 00:00:00 | 322 | |

Apoyan trabajadores del Transporte la recuperación en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa Provincial de Transporte, Recuperación, Huracán Irma, Construcción de viviendas



Camagüey, 22 oct.- Los trabajadores de la Empresa Provincial de Trasporte, además de contribuir de forma habitual a la transportación de pasajeros, protagonizan labores de recuperación con el traslado de materiales para la construcción de viviendas en las comunidades afectadas por el huracán Irma en el territorio.

Mariano Fernández Castellanos, director de la entidad, destacó que se mantienen trabajando activamente para respaldar esta tarea, trasladando los recursos necesarios a los municipios del litoral norte, los más dañados por el meteoro, sin dejar de responder al encargo estatal de la empresa.

El directivo resaltó a su vez, las iniciativas locales en función de la transportación de pasajeros, como es el caso de los 12 motociclos que asistirán varias rutas de la ciudad capital, para reforzar los tramos que conectan por vías y avenidas los mayores centros de atención de Salud Pública; e incluso se prevé que al finalizar el año se cuente con 40 equipos de este tipo.

“Vamos a fortalecer el corredor de la Carretera Central desde el hospital oncológico Marie Curie hasta el Casino Campestre, y de allí hasta la Rafelita, en aras de responder a las demandas de la población, actividad que se irá monitoreando para aliviar la situación del trasporte”, agregó.

Con ese propósito, la provincia contará también con 16 nuevos ómnibus Diana, y en el caso específico de la ciudad de Camagüey se van a fortalecer las rutas 19 y 24, de amplia demanda por el movimiento de personal asociado al recorrido que realizan.    

Los trabajadores de Transporte en Camagüey asumen la búsqueda de soluciones a los problemas del sector, como una garantía a la calidad de los servicios que prestan. (Gladys D. Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.