Radio Cadena Agramonte
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Lunes, 23 de Octubre de 2017 - 18:00:00 | 211 | |

Cuba socializará experiencias sobre perfeccionamiento de la gestión empresarial

En este artículo: La Habana, Cuba, Ministerio de Comunicaciones, MICOM, CALIPROT 2017



La Habana, 23 oct.- Bajo el auspicio del Ministerio de Comunicaciones (MICOM) se desarrollará del 31 de octubre al 3 de noviembre en esta capital la VII edición del Taller de Atención Ciudadana, Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad, CALIPROT 2017.

Según la convocatoria, la cita busca socializar las buenas prácticas y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos generados alrededor de las telecomunicaciones, los servicios postales y las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC).

Bajo el lema Los ciudadanos y las TIC por un desarrollo sostenible, el taller, con sede en el Centro de Negocios de Miramar, abarcará temáticas relacionadas con el perfeccionamiento de la gestión empresarial.

También abordará el amplio impacto social en torno a la atención ciudadana, la comunicación institucional y la respuesta a los planteamientos de los electores.

Analizará, entre otros, asuntos cómo la protección a los consumidores en el sector, gestión de la calidad de productos y servicios, simplificación e integración de trámites, y la participación ciudadana en el gobierno y el comercio electrónico.

De igual forma, el programa prevé intercambios sobre la ciudadanía digital y el impacto de las TIC en ramas como el derecho, la psicología y la gestión de la información.

El encuentro está dirigido a los profesionales, especialistas, investigadores, docentes y estudiantes de los sectores público, académico, empresarial y no estatal, del ámbito de las telecomunicaciones, los servicios postales, las tecnologías de la información y las comunicaciones.

CALIPROT, que se desarrolló por primera vez en el año 2011, tiene una frecuencia anual, y en él se debaten y reconocen proyectos investigativos relacionados con el mejoramiento de la calidad de los servicios y la atención al cliente. (ACN) (Foto: Archivo)

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