Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 - 11:29:13 | 794 | |

Reconocen aporte del movimiento obrero camagüeyano a las labores de recuperación

En este artículo: Camagüey, Cuba, huracán Irma, recuperación, reconocimiento, movimiento obrero camagüeyano, Central de Trabajadores de Cuba



Camagüey, 3 nov.- El análisis de la labor del movimiento obrero camagüeyano en la recuperación de los daños causados por el huracán Irma en el territorio y las tareas para reanimar la economía, centró los debates de los participantes en el Pleno Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, celebrado este jueves.

Tania Díaz Bermúdez, secretaria general de la organización obrera en Camagüey, expresó que las muestras de solidaridad, entrega al trabajo, eficiencia y responsabilidad mostrados en estos días de contingencia, denotan el altruismo y el compromiso con la Revolución de los hombres y mujeres de la tierra de Agramonte.

Asimismo, los secretarios de los principales sindicatos obreros en la provincia, expresaron que Irma puso a prueba la capacidad del pueblo y sacó a flote las potencialidades de la clase trabajadora. De igual forma, hicieron un llamado a volcar ese mismo espíritu en la recuperación de la economía camagüeyana, afectada seriamente por el meteoro.   

En el encuentro se reconocieron los resultados del trabajo de dirigentes y organizaciones sindicales desde la base hasta la provincia por su apoyo a la recuperación y en el empeño de hacer de Camagüey una provincia mucho más funcional que antes del paso del evento meteorológico.

Hay que llegar a cada uno de los colectivos que hoy trabajan de forma incansable en recuperar los polos productivos de la provincia que fueron los más afectados en el país, reconocer su labor y además cumplir de forma integral todas las tareas planificadas, explicó Nidelis Chávez Varona, funcionaria del Comité Provincial del Partido en Camagüey. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.