Domingo, 24 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 24 de Enero de 2021
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 - 00:00:00 | 2437 | |

Camagüey abre temporada alta de Turismo con servicios renovados

En este artículo: Camagüey, Cuba, Ministerio del Turismo, Instalaciones hoteleras, Temporada alta, Industria del ocio, Entretenimiento, Playa Santa Lucía



Camagüey, 16 nov.- Las instalaciones hoteleras, extrahoteleras y de apoyo a la llamada industria del ocio y el entretenimiento en Camagüey, se encuentran listas para la temporada alta de turismo con una renovación en la infraestructura y los servicios, que prevé un incremento del 15 % en el arribo de visitantes, según estimados.

En conferencia de prensa, Sergio Ferreiro Cabrera, delegado del Ministerio del Turismo en la provincia, resaltó la rápida recuperación tras el paso del huracán Irma por el litoral norte, que posibilitó en solo 20 días la reapertura de las operaciones en el principal balneario del territorio.

Constituye una prioridad el trabajo enfocado hacia la gestión de la calidad para asegurar mercado en el futuro, que en playa Santa Lucía tiene la primacía en visitantes de Canadá, mientras que en la ciudad de Camagüey Estados Unidos aporta el mayor número de huéspedes, pese a las restricciones de la actual administración de Donald Trump.

Julio del Toro Orozco, delegado del grupo Hotelero Cubanacán en el territorio, puntualizó que la operación turística de noviembre a abril tiene respaldo en la comercialización con aerolíneas y agencias de viajes habituales de los principales países emisores, como Canadá e Italia.

Durante la temporada de invierno que enfrenta Camagüey de forma satisfactoria, se efectuarán actividades especiales en los días festivos de fin de año, con atractivas ofertas, y se mantienen vigentes en la etapa alta del turismo valores añadidos para satisfacer exigencias del cliente. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.