Martes, 18 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 - 06:00:00 | 1133 | |

Analizan en Camagüey resultados de la economía y avances de la recuperación

En este artículo: Camagüey, Cuba, Economía, Recuperación, Tercer Pleno Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, PCC, Huracán Irma



Camagüey, 19 nov.- Los preparativos de cara al proceso eleccionario, la recuperación de diferentes programas tras el impacto del huracán Irma, y los avances en la producción de alimentos, fueron analizados durante el Tercer Pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey.

El encuentro de este sábado, presidido por su primer secretario, Jorge Luis Tapia Fonseca, valoró de forma integral los resultados de la economía, con el propósito de precisar las causas que de forma directa e indirecta afectaron la marcha y eficiencia de los planes previstos hasta el cierre del mes de agosto.  

Se precisaron además, las acciones correspondientes a la construcción de viviendas en los territorios más afectados por el evento meteorológico, y las medidas para el manejo sostenible de los cultivos de ciclo corto, con el objetivo de mitigar los negativos efectos del meteoro, y en función de garantizar el abastecimiento de productos a la población.

Los participantes en la cita partidista se pronunciaron a favor de fortalecer la estrategia de trabajo entre diferentes organismos del territorio, responsables de gestionar y supervisar la calidad de los bienes y servicios que se ofrecen al público.

El compromiso con la dirección del país, de que la provincia puede recuperarse con esfuerzo, es el mejor homenaje de los camagüeyanos al líder histórico Fidel Castro, y a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana, resaltó Tapia Fonseca al cierre de esta jornada. (Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte) (Collage: RCA)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.