Radio Cadena Agramonte
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 - 00:00:00 | 158 | |

Torneo provincial de Fútbol en Camagüey disputará su última jornada eliminatoria

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deporte, Fútbol, Campeonato Provincial de Fútbol



Camagüey, 27 nov.- A solo una jornada para que concluya el calendario regular del Campeonato Provincial de Fútbol, de primera división, el camagüeyano Saure Burón lidera a los principales goleadores del torneo.

Saure, miembro de la selección del municipio cabecera, que ya terminó su participación en la lid, consiguió batir en cinco ocasiones a los guardametas contrarios.

El floridano Ángel Horta y el integrante del “once” de Camagüey, Duxney Espinosa, escoltan al líder con cuatro dianas y luego aparece con tres, Víctor Germán Coloma, del equipo de Florida.

La quinta y última jornada del calendario eliminatorio del clásico balompédico provincial se disputará el próximo martes, con los partidos Nuevitas-Santa Cruz del Sur y Vertientes-Guáimaro, en la Zona “A”, mientras que en la “B”, serán rivales Minas-Sierra de Cubitas y Esmeralda contra Florida.

Las selecciones de Nuevitas y Vertientes por la llave “A” y Florida y Esmeralda por la “B”, son las únicas con posibilidades de avanzar a la disputa del título del fútbol, categoría de mayores, en la provincia de Camagüey.

Según las modificaciones del calendario de la competencia, la corona la disputarán los ocupantes del primer lugar en cada llave eliminatoria, en partidos de ida y vuelta, y para ello están habilitadas las jornadas del 30 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente. (Luis Florencio Rodríguez/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.