Radio Cadena Agramonte
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 - 12:10:35 | 168 | |

Nicolás Maduro rinde homenaje a líder de la Revolución cubana

En este artículo: Camagüey, Fidel Castro, Venezuela, Nicolás Maduro, Homenaje



Caracas, 4 dic.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy con sentido tributo el primer aniversario de la inhumación de las cenizas del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, de quien destacó la vigencia de inmensa obra.

“Hace un año en el Cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, acompañamos al pueblo cubano y a nuestro hermano Raúl Castro, cuando llevamos a su eterno descanso a las cenizas del Comandante Fidel Castro, junto a los grandes héroes de esta hermana isla caribeña”, publicó en la red social Facebook.

Subrayó que Fidel Castro dejó un legado de solidaridad, humanismo y lucha por la igualdad, y de resistencia ante los ataques permanentes del imperialismo.

“...lejos de debilitarlo, lo hicieron fuerte, porque fue una resistencia de dignidad, de moral y ejemplo para los pueblos del mundo”, señaló el mandatario venezolano.

También aseguró que la memoria de Fidel se mantendrá sólida en los corazones de los revolucionarios del mundo, “como la roca donde descansan sus restos”.

“Desde Venezuela, nuestro eterno agradecimiento y admiración”, terminó así su mensaje, que publicó acompañado de un corto video sobre el momento cuando Raúl Castro depositó hace un año las cenizas del líder de la Revolución cubana en la gran roca con forma de un grano de maíz que sirve de nicho.

En el audiovisual, con audio del concepto Revolución en la voz de Fidel, se observa también el homenaje en ese momento de Nicolás Maduro ante la última morada del Comandante en Jefe cubano. (PL) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.