Radio Cadena Agramonte
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 - 12:36:52 | 642 | |

Toma posesión Vicepresidente para la Administración Provincial en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Órgano de la Administración Provincial, Sistema de Gobierno, Poder Popular, Luis Sisto Mora



Camagüey, 4 dic.- Con el compromiso de coadyuvar a un mejor servicio al pueblo, Luis Sisto Mora tomó hoy posesión de su cargo como vicepresidente para la Administración Provincial, órgano encargado de planificar y dirigir la esfera económica en el territorio.

En el salón de protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz,  el jefe de la nueva estructura administrativa gubernamental firmó el Código de Ética, como establece la disposición legal pertinente.

Hasta ahora vicepresidente de la Asamblea de Gobierno en ese nivel de dirección, Sisto Mora expresó su comprometimiento con la nueva tarea, que  concentrará funciones propias del ejercicio del referido órgano, como el trabajo de las comisiones permanentes y la atención a los delegados del Poder Popular.

En la ceremonia, Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, destacó lo oportuno del nuevo ente, que  refuerza la gestión del Gobierno de pueblo cuando se ejecutan estratégicos programas económicos, con marcado impacto social.

La ceremonia para la toma de posesión del Vicepresidente para la Administración Provincial en Camagüey fue encabezada por Julio Velázquez Ávila, integrante del Buró del Partido Comunista de Cuba en territorio agramontino, junto a otros dirigentes políticos, del Gobierno y de organismos estatales. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos del autor y Otilio Rivero/ Adelante.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.