Radio Cadena Agramonte
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 - 00:00:00 | 270 | |

Positivo 2017 para entidad camagüeyana de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos

En este artículo: Camagüey, GEYSEL, Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos, Generación de energía,http://www.cadenagramonte.cu/articulos/etiqueta



Camagüey, 7 dic.- Reconocido a nivel nacional por estar ubicado en el tercer lugar entre los que más energía generan, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos (GEYSEL) de esta provincia muestra excelentes resultados en este 2017.

José Manuel García Acosta, director de la entidad, aseguró que en este año se profesionalizó la atención a los 52 grupos de emergencia de importantes centros, como los cinco embalses que abastecen a los municipios de Florida, Céspedes, Nuevitas y Camagüey, las potabilizadoras y los hospitales provincial y militar.

“Sobrecumplimos los mantenimientos en el menor tiempo posible, sin presentar deficiencias técnicas y todos fueron ejecutados por nuestro personal; además, se han incorporado especialistas de alto nivel, los cuales laboran en el sistema de calidad”, sentenció José Manuel.

Otros de los logros de esta etapa fueron la puesta en marcha de los equipos de transporte y la modernización de los paneles de las centrífugas de los municipios de Camagüey, Guáimaro y Florida, con el apoyo de la Empresa de Automatización Integral.

Por su parte, David Caballero Rivero, secretario de la sección sindical del centro, informó que este año implantaron el pago con el sistema de tarjeta magnética, y tienen previsto para el 2018 la remodelación civil de las centrales que incluye los muros perimetrales, las tapas de los canales y los viales interiores.

“También se puede destacar que durante el paso del huracán Irma no tuvimos ningún daño, por las medidas que tomaron nuestros trabajadores en la protección y conservación de las centrales eléctricas y después del paso del fenómeno meteorológico las brigadas de mantenimiento, aún bajo intensas lluvias, se incorporaron y pusieron disponibles los grupos electrógenos”, agregó Caballero.

En estos días, se ha reconocido a los trabajadores destacados en cada área, y el colectivo en general se comprometió a alcanzar el 90% de disponibilidad eléctrica y mantenerla.

En esta provincia, GEYSEL labora en proyectos relacionados con el sistema automatizado de control de incendios y para garantizar que la economía se desarrolle y, a su vez, mejorar el nivel de vida de los camagüeyanos. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte.)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.