Sábado, 21 de Julio de 2018
Radio Cadena Agramonte
Martes, 12 de Diciembre de 2017 - 18:07:52 | 924 | |

Reconocen desempeño del Sistema Informativo de la Radio camagüeyana durante el 2017

En este artículo: Camagüey, Cuba, Radio, Medio de comunicación, Prensa, Asamblea de Balance anual del Departamento Informativo



Camagüey, 12 dic.- Un reconocimiento al quehacer desplegado durante el 2017 por el Sitema Informativo radial camagüeyano transmitió hoy Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, durante la Asamblea de Balance anual de ese medio de prensa.  

De manera especial resaltó la labor realizada antes, durante y después del paso del huracán Irma, lo que agradece el pueblo agramontino, por mantenerlo informado todo el tiempo sobre la trayectoria del huracán y, en los últimos tres meses, de todo lo concerniente a las faenas de recuperación en marcha. 

El también integrante del Comité Central del PCC convocó a los periodistas y a quienes complementan su trabajo, a potenciar la realización de géneros más complejos y atractivos que reflejen en toda su dimensión nuestro entorno social, para lo cual la Radio conjuga el talento de varias generaciones de profesionales.

Al pasar revista a lo hecho durante el período, los participantes enfocaron críticamente las cuestiones que deben perfeccionarse en el venidero año, desde una perspectiva más contemporánea en materia de gestión de los contenidos.  

En intercambio con los representantes del medio de difusión en Camagüey, el subdirector de Política Editorial de Radio Rebelde, Demetrio Villaurrutia Zulueta, explicó la necesidad de acortar las brechas tecnológicas entre los medios tradicionales y la generación de informaciones.  

Los radialistas camagüeyanos ratificaron en el encuentro las motivaciones renovadoras en el camino de la superación, desde las individualidades hasta el resultado del trabajo en la provincia, comprometidos a permanecer cada vez más cerca del pueblo. (Rosa María Moros Fernández y Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Arailaisy Rosabal)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.