Lunes, 23 de Abril de 2018
Radio Cadena Agramonte

Audio real

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 - 00:00:00 | 561 | |

Intercambian líderes religiosos con autoridades del Partido y el Gobierno en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Consejo Popular Brasil, Esmeralda, Líderes religiosos, Partido Comunista de Cuba



Camagüey, 15 dic.- Líderes religiosos de 13 denominaciones radicadas en la provincia, recorrieron varias instalaciones recuperadas tras el paso del huracán Irma en el Consejo Popular Brasil, perteneciente al municipio camagüeyano de Esmeralda.

Al constatar las labores constructivas en el Instituto Politécnico Dagoberto Rojas; el batey Jaronú y la comunidad Nuevo Moscú, expresaron su agradecimiento a las máximas autoridades de la provincia, por las acciones desplegadas para reanimar esa comunidad en poco menos de tres meses.

Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, e Isabel González Cárdenas, presidenta del máximo órgano de gobierno en Camagüey, ofrecieron detalles sobre el proceso de trabajo que involucró a la población, diferentes organismos e instituciones, en la recuperación de uno de los territorios más afectados por el meteoro.

En el encuentro, el reverendo Rodolfo Oms Cossío, director del Campus-Cuba, destacó que a diferencia de lo que sucede en otras partes del mundo –tras el azote de fenómenos meteorológicos de esta magnitud- el esfuerzo por reconstruir lo dañado y el apoyo incondicional a los damnificados, le hace sentir orgullo de esta tierra.

El joven Jorge Luis Leyva, de la Iglesia de Nazareno, de La Habana, expresó que todo ello es posible gracias a la Revolución de los cubanos, que por encima de credos, ha demostrado la necesidad de continuar un proyecto social que apuesta al bien común.

La diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, llamó a fortalecer la unidad como premisa indispensable para lograr éxitos superiores en el camino de la democracia y la participación popular. (Texto y foto: Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.