Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 - 11:54:28 | 1060 | |

Comienza hoy en Camagüey Feria de Jóvenes Creadores

En este artículo: Camagüey, Asociación Hermanos Saíz, AHS, Feria de Jóvenes Creadores, Golpe a golpe, Casa del Joven Creador, CJC



Camagüey, 18 dic.- Con un amplio programa, que propone un acercamiento al buen arte hecho por las nuevas generaciones, comienza hoy en esta ciudad la XI Feria de Jóvenes Creadores Golpe a golpe, que organiza la filial provincial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro, al aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana, a los 31 años de la AHS  y a los 11 del proyecto sociocultural Golpe a golpe, la cita quedará oficialmente inaugurada esta noche, en el Café Literario La Comarca.

En la apertura se prevé entregar el carnet de la AHS a nuevos miembros, reabrir una exposición de pequeño formato y proyectar un video clip de la productora Luz Joven.

Extensiva hasta el próximo día 25, la jornada festiva comenzó a la 1:00 de la tarde de este lunes, con ventas de libros y muestras de audiovisuales; mientras para las 5:00 p.m. se anuncia un pasacalle desde la Plaza de los Trabajadores hasta la Casa del Joven Creador (CJC), al contagioso ritmo de la agrupación Rumbatá.

Después de la inauguración, los presentes podrán disfrutar de una noche de trova, liderada por Harold Díaz, músico y vicepresidente de la AHS en Camagüey, desde el balcón de las Artes de la CJC.

Le seguirá la proyección de video-clips en la terraza Arte Joven, y para cerrar la jornada una descarga con los participantes también en la terraza de la Casa del Joven Creador, prometedor inicio para la feria que resume el quehacer de la vanguardia artística camagüeyana en el 2017. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.