Sábado, 18 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 12 de Junio de 2010 - 06:00:00 | 3495 | |

Enriquecen delegados cubanos Código de Vialidad y Tránsito

En este artículo: Diputados, Código de Vialidad y Tránsito, Poder Popular, Tránsito, Asamblea Nacional



Camagüey, 12 jun.- Atinados razonamientos se sucedieron en el análisis de Diputados avileños y camagüeyanos en torno al proyecto de Código de Vialidad y Tránsito, como paso previo a su aprobación por la Asamblea Nacional del Poder Popular.



En los debates, que deben concluir hoy en Matanzas, se analiza con rigor la factibilidad de la propuesta, a partir  de una más adecuada funcionabilidad y con apego a intereses y necesidades actuales.

Así lo dejó establecido al dejar abierto el debate, la diputada María Brito Sarroca, secretaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, como parte de un intercambio da continuidad a las proyecciones que van complementando lo que será definitivamente el nuevo Código de Vialidad y Tránsito en Cuba.

Con más de 300 articulados, los enunciados a debate se dirigen a dar respuesta, además, a principios y obligaciones derivadas de instrumentos internacionales.

Así se precisa en el documento de introducción al tema, que dirigió en Camagüey el diputado José Luis Toledo, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Concluido el tema, la ocasión fue propicia, también para que parlamentarios avileños y camagüeyanos conocieran de la marcha de cambios en la División Político Administrativa en Cuba, con énfasis en la región habanera.

Igualmente se trataron asuntos de la Comisión de Órganos Locales de la Asamblea Nacional del Poder Popular,  conducidos por su presidente, Tomás Cárdenas, referidos a mejorar la atención a la población. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.