Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 09 de Febrero de 2018 - 00:00:00 | 574 | |

Camagüey acogerá acciones de grupo B en Liga cubana de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Liga cubana de Fútbol, Grupos clasificatorios, Selección camagüeyana



Camagüey, 9 feb.- La edición 103 de la Liga cubana de Fútbol comenzará el próximo día 19, con la participación de 12 equipos ubicados en tres grupos clasificatorios, uno de los cuales tendrá como escenario a esta provincia.

En  la llave eliminatoria A competirán el actual  monarca, Santiago de Cuba, además de Las Tunas, Sancti Spíritus y La Habana, mientras en la B aparecen Pinar del Río, Cienfuegos, Isla de la Juventud y Camagüey, que será la sede.

Por su parte, en el apartado C fueron ubicados  los colectivos de Ciego de Ávila, Guantánamo, Granma y Villa Clara.

Los dos primeros de cada grupo disputarán después la hexagonal final de la lid,  en busca del cetro que ostentan los Diablos rojos de Santiago de Cuba.

La selección que representará a la provincia de Camagüey en esta versión de la Liga cubana de Fútbol, la integran 30 jugadores.

Los porteros escogidos son Danilo Baró, Dainer Díaz y Yordanis Barreto; mientras como defensas fueron seleccionados Ángel Horta, Omar Proenza, Lázaro Hernández, Andry Horta, Raisel Silva, Raudel Márquez, Ernesto Valle, Felipe Hurtado, Omar Romero, Roberto Carlos Delgado, Yaisniel Nápoles, Manuel Maceo, y Jaime Puentes.

Como mediocampistas resultaron escogidos Armando Martín, Luismel Morris, Elián Jiménez, Raidel Fernández, Yoisel Salazar, Arón Arango, Harley Albanes y Armando Coroneaux.

Completan la selección agramontina los delanteros Liván Pérez, Dagoberto Quesada, Víctor Germán Coloma, Duxney Espinosa, Miguel Portelles y Yaidel Romero.

El director técnico de los Miuras es Omar de Jesús Brizuela, quien tendrá como asistentes a Julio Valero y Agustín “Mañico” Cervantes, mientras José Morejón será el preparador físico y Wilder Torres, el entrenador de los porteros. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.