Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 24 de Febrero de 2018 - 00:00:00 | 776 | |

La Voz del Bayatabo celebra 13 años de sintonía junto al pueblo

En este artículo: Camagüey, Cuba, Radio cubana, Emisoras, La Voz del Bayatabo, Minas



Por Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.

Allí, muy cerca de usted, desde Minas, Camagüey, Cuba, es posible encontrar a los protagonistas de los 98.5 MHz, frecuencia que junto a esas voces de hoy, mañana y siempre, comparten la contagiosa magia de la Radio.

Este 24 de febrero la emisora camagüeyana La Voz del Bayatabo, celebra un año más de vida. Ya son 13 años junto al pueblo, de complicidad y entrega para llevar de todo cuanto se hace en materia informativa hacia los más recónditos parajes de esa geografía. 

Informar, orientar, educar y hacer partícipe a la población, de la radio que ellos también construyen, devino propósito inicial de La Voz del Bayatabo, y hoy continúa fiel a sus ideales de mantener la preferencia con una programación variada, amena y para todos.

Precisamente a su público se debe, para hacerlo partícipe de todo lo que acontece con una vocación de identidad que le distingue en el dial, de otras emisoras de la provincia o el país.  

Complacer a los oyentes, acercarlos a sus transmisiones diarias, compartir con ellos sus propuestas radiofónicas, es el reto permanente de esta emisora, portavoz por excelencia de su comunidad.

Programas infantiles, informativos y musicales, hacen perceptible el empeño y la dedicación de sus hacedores, y unen a través del éter a quienes están de uno y otro lado de la comunicación, roles que se mezclan y se dan las manos para hacer una radio cada vez más participativa.

Responder a las necesidades de su gente, contribuir a mejorar su calidad de vida, defender la pluralidad, coadyuvar con orientación y facilitación los problemas sociales de la localidad, y promover el conocimiento, caracteriza el accionar cotidiano de este medio de difusión.

La Voz del Bayatabo también es de esas emisoras que se conciben para transformar, movilizar, y mostrar esas simples, pero dignas historias que no aparecen en ningún otro lugar.  Rescatar la cultura local del anonimato y compartir la verdad, también forman parte intrínseca de su hacer.

Feliz aniversario entonces para sus creadores, periodistas, locutores, realizadores, directores o guionistas, y para ese pueblo en pleno, que desde hace trece años tiene voz propia para defender el bien común y el enriquecimiento espiritual de los nacidos en tierra mineña. (Collage: RCA)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.