Lunes, 18 de Junio de 2018
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 07 de Marzo de 2018 - 09:00:00 | 303 | |

Monarca Santiago de Cuba mantiene invicto en clasificatoria del Fútbol cubano

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Santiago de Cuba, Torneo Nacional



La Habana, 7 mar.- El monarca Santiago de Cuba derrotó 2-1 a Sancti Spíritus, y cerró la primera vuelta del grupo A con seis victorias consecutivas, en la fase clasificatoria de la edición 103 del Campeonato Nacional de Fútbol.

Este martes, en su cancha del estadio Antonio Maceo, los alumnos del técnico Leonardo Herrera abrieron el marcador temprano, en el minuto ocho, por gol de Rolando Abreu, en tanto Jorge Martínez igualó el pizarrón para los espirituanos, en el 44’.

Pero apenas un minuto más tarde, casi a punto de oírse el pitazo final del primer tiempo, Gerardo Cervantes marcó el tanto del triunfo, que ubica a los santiagueros como líderes invictos de la llave, con cota perfecta de 18 puntos.

En ese mismo grupo, Las Tunas se impuso a La Habana por 1-0, con disparo de Sandro Cutiño en el minuto 49.

Mientras, por el apartado B que se dirime en la cancha agramontina Amador Fernández, el cuadro de Pinar del Río mantuvo su invicto y el sitial de honor al empatar 0-0 contra Cienfuegos, en tanto Isla de la Juventud derrotó 3-2 al cuadro de Camagüey.

Por los pineros, el delantero Yusniel Blanco marcó en dos ocasiones, en los minutos 3 y 45+1 (de penal), así como Carlos Amores, en el 40’. Yasniel Nápoles y Felipe Hurtado consiguieron las dianas anfitrionas en los minutos ocho y 48, por ese orden.

Y en el grupo C, con sede en Morón, el local Ciego de Ávila aumentó su ventaja en la primera plaza al golear 3-0 a Granma, con disparos de Jean Carlos Casola, Allan Pérez y Osmel Núñez, en los minutos 28, 50 y 83, respectivamente.

El otro duelo de esa llave, terminó con empate 0-0 entre Villa Clara y Guantánamo. (ACN) (Foto: Archivo)  

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.