Lunes, 18 de Junio de 2018
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 08 de Marzo de 2018 - 00:00:00 | 356 | |

Asegura Cuba presencia en semifinales del torneo Latinoamericano de Tenis de mesa

En este artículo: La Habana, Cuba, Deporte, Tenis de mesa, Ciudad Deportiva



La Habana, 8 mar.- Las duplas cubanas de Liván Martínez y Juan Damián Rondón, y de Moisés Campos y Andy Pereira clasificaron a las semifinales del evento de dobles del Campeonato Latinoamericano de tenis de mesa, que finaliza el viernes aquí.

Martínez y Rondón acapararon la mayor atención de la afición reunida en la Ciudad Deportiva, cuando derrotaron 3-2 a los brasileños Thiago Montero y Humberto Manhani, con tanteadores de 15-13, 11-3, 5-11, 9-11 y 11-8.

Tratamos de cerrar a Thiago en la mesa porque al ser derecho tenía que entrar y dejaba mal parado a Manhani que es el zurdo. Creo que eso fue lo que mejor nos salió, dijo Martínez a la prensa.

El martes, Martínez y Rondón también triunfaron en la competición de dobles del certamen por equipos, pese a llegar aquí con menos partidos que muchos de los contrarios.

Por el otro lado del organigrama aseguraron el bronce los cubanos Moisés Campos y Andy Pereira, pero su camino fue más fácil con rápidos 3-0 sobre los barbadenses Mark Dowell-Tyrese Knight y los chilenos Jaime Olivares-Manuel Moya.

En la rama femenina, las cubanas Idalys Lovet y Lisi Castillo llegaron a cuartos de final al doblegar 3-1 a las dominicanas Esmerlyn Castro-Cinthya Sánchez, pero luego cedieron 0-3 ante las chilenas Judith Morales-Paulina Vega.

Por el lado superior del cuadro Brasil-Argentina disputarán la semifinal y México-Chile lo harán en la inferior. Las favoritas sin dudas serán las brasileñas Bruna Takahashi y Lin Gui, quienes ya tienen un oro como equipo.

Este jueves se definirán los premiados en la competición mixta. Tres parejas de Brasil y una de Chile animarán la penúltima fase. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.