Lunes, 22 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 11 de Marzo de 2018 - 12:28:56 | 1036 | |

Camagüey elige hoy en las urnas la continuidad de la Revolución (+Video)

En este artículo: Camagüey, Cuba, elecciones generales, Parlamento cubano, Primer Secretario del Partido Comunista en Camagüey, Jorge Luis Tapia Fonseca



Camagüey, 11 mar.- “Camagüey vota hoy por la Patria, por Cuba, por el Socialismo, por Fidel, por Raúl y la Revolución”. Así sintetizó el ejercicio de este derecho ciudadano Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista en Camagüey, tras hacer uso del sufragio en su respectivo colegio electoral en la capital agramontina.

A la pregunta de si en su criterio el acudir a las urnas es expresión popular de refrendar la opción socialista mediante tan transparente práctica de democracia, Tapia Fonseca manifestó que evidentemente ello ratifica esa voluntad, que en Camagüey se materializa, entre otras realizaciones, en la recuperación del fondo habitacional dañado por el huracán Irma, la cual avanza indeteniblemente y cuenta con el decisivo concurso del pueblo.

Tal desempeño se evidencia también en la recuperación de los polos productivos de alimentos y en otros muchos frentes del quehacer camagüeyano, concebidos en la idea estratégica del Comandante en Jefe Fidel Castro para el desarrollo socioeconómico de la provincia y que bajo la actual guía del General de Ejército Raúl Castro, prosiguen su avance.

Tapia Fonseca ratificó las estimulante característica del proceso eleccionario en Cuba, que no lo auspicia campaña partidista alguna, en tanto las urnas son custodiadas por nuestros pioneros, futuros entes legislativos de Cuba, desde la vecindad hasta los escaños parlamentarios, como la más genuina expresión de gobierno en manos del pueblo. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Captura de pantalla de la Televisión Cubana)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.