Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 22 de Marzo de 2018 - 15:44:40 | 329 | |

Camagüey gana y se acerca a clasificación en Liga cubana de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Liga cubana de Fútbol, Cienfuegos, Grupo II



Camagüey, 22 mar.– La representación de Camagüey dio un importante paso en sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda de la edición 103 de la Liga cubana de Fútbol, al golear la víspera a Cienfuegos cuatro por uno, en la cancha Luis Pérez Lozano de la Perla del Sur, sede del grupo II.

Los cienfuegueros se fueron al descanso intermedio con ventaja de un gol por cero, tras la anotación de  Reinier Cerdeira en el minuto 17, pero Liván Pérez consiguió en el 50la igualada para los agramontinos, actuales subcampeones nacionales.

Luego, Armando Coroneaux puso delante a los Miuras en el 62 y marcó el de la tranquilidad en el 79, mientras Pérez puso cifras definitivas al partido a cinco minutos del final.

En el otro resultado de la llave II de la competencia, las selecciones de Pinar del Río y la Isla de la Juventud empataron a dos. Por los pinareños anotaron Jean Carlos y Yampier Rodríguez, mientras por los pineros lo hicieron Yosniel Blanco y Ronald Tatum.

Con 17 puntos, Pinar del Río se mantiene al frente del referido apartado del clásico balompédico cubano, seguido ahora por Camagüey con nueve unidades, en tanto Isla de la Juventud y Cienfuegos comparten los puestos tres y cuatro, con siete rayas.

El próximo sábado el “once” agramontino enfrentará, a partir de las 9:30 de la mañana, a su similar de la Isla de la Juventud. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte/ Con información del sitio del Fútbol cubano.) (Foto: Archivo/ http://www.adelante.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.