Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 27 de Abril de 2018 - 12:39:36 | 626 | |

Condecorados en Camagüey, trabajadores, colectivos y sindicalistas destacados

En este artículo: Camagüey, 1ro de mayo, Condecoraciones, Día Internacional de los Trabajadores, Reconocimientos



Camagüey, 27 abr.- La Orden Lázaro Peña de tercer grado brilla desde este jueves en el pecho del camagüeyano Miguel Castillo Márquez, condecorado junto a un numeroso grupo de trabajadores, colectivos y dirigentes sindicales, como parte del programa por la celebración del Día Internacional del proletariado.

Castillo Márquez es operador de combinada cañera en áreas del central azucarero Batalla de las Guásimas, en el municipio de Vertientes, labor de desempeña desde hace 40 años con excelentes resultados productivos.

En la ceremonia, presidida por Jorge Luis Tapia Fonseca, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, se entregó, además, la medalla Jesús Menéndez a dirigentes sindicales con una destaca trayectoria por más de 20 años.

Igualmente resultaron condecorados vanguardias nacionales y colectivos laborales que sobresalen por méritos extraordinarios en el cumplimiento de su quehacer productivo o de prestación de servicios.

Realizada en el salón Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, en la ceremonia entregaron el sello Aniversario 75 de la CTC, además de la bandera y el certificado de Proeza Laboral, y la medalla Hazaña Laboral a colectivos y trabajadores cuyos méritos avalan tales distinciones.

Momento especial lo constituyó la entrega de la distinción 23 de agosto a Tania Díaz Bermúdez, primera mujer en Camagüey que ocupó la dirección del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, y en la actualidad se desempeña como secretaria general de la CTC en la provincia.

En la ceremonia de condecoración realizada este jueves en el territorio agramontino como parte del programa por el Día Internacional de los Trabajadores, se destacó la trayectoria laboral y de dirección de los homenajeados, quienes entregan lo mejor de sí en función de la colectividad. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Miozotis Fabelo Pinares)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.