Sábado, 23 de Junio de 2018
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 03 de Mayo de 2018 - 00:00:00 | 377 | |

Camagüeyanos y holguineros en Serie Nacional de Béisbol sub-23

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie Nacional, Categoría sub-23, Holguín, Etapa clasificatoria



Camagüey, 3 may.- El conjunto de esta provincia enfrentará a su similar de Holguín desde hoy, como visitante, en la continuación de la etapa clasificatoria de la V Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años.

Agramontinos y holguineros rivalizarán este jueves, desde las 2:00 de la tarde, en el majestuoso estadio Mayor General Calixto García Íñiguez, de la Ciudad de los Parques.

Esa instalación acogerá también los desafíos de sábado y domingo, mientras el partido del viernes será en el parque Emilio Gómez Bermúdez, del municipio de Mayarí.

Según el calendario de la competencia, desde hoy chocarán también en el oriente del país Las Tunas-Granma, en el “Julio Antonio Mella; Guantánamo-Ciego de Ávila, en el “Nguyen Van Troi”; y Sancti Spíritus ante Santiago de Cuba en Trinidad.

Por su parte, en la zona occidental rivalizarán Artemisa-Villa Clara, en el parque 26 de Julio; Isla de la Juventud-Mayabeque, en el “Cristóbal Labra”; La Habana-Matanzas, en el “Santiago Changa Mederos”, y Cienfuegos contra Pinar del Río en el “5 de Septiembre”.

La tabla de posiciones de la V Serie Nacional de Béisbol, sub-23 años, tienen a Cienfuegos en el primer lugar de la zona occidental, y a Granma al frente de la oriental, en la cual Camagüey va rezagado con siete ganados y 13 perdidos. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte/ Con información del sitio del Béisbol cubano.) (Foto: http://www.cadenagramonte.cu)   

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.