Jueves, 16 de Agosto de 2018
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 - 09:00:00 | 295 | |

Camagüeyano Ayala decide triunfo de Centrales en torneo cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Alexander Ayala, Serie Especial de Béisbol, Artemisa, Juegos Centrocaribeños, Barranquilla



La Habana, 9 may.- Dos jonrones del torpedero camagüeyano Alexander Ayala fueron los batazos claves en el triunfo de Centrales por 8-6 ante Occidentales, en el estadio 26 de Julio, de Artemisa, en la Serie Especial de Béisbol preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

Con ese par de cuadrangulares, sus números seis y siete del torneo, Ayala remolcó este martes cinco de las seis carreras limpias que permitieron los cuatro lanzadores de Occidentales, equipo que cometió dos errores a la defensa. Al agramontino apenas lo supera el espirituano Frederich Cepeda, quien ha sacado ocho pelotas fuera del parque.

Por Centrales, también destacó madero en ristre el inicialista Yasiel Santoya, que se fue de 4-2, con vuelacerca y una fletada.

El zurdo Misael Villa, abridor por Occidentales, fue el único que escapó de la furia rival, pues en 2,2 innings apenas permitió un hit. Pero los tres relevistas sí fueron castigados, en especial el perdedor, Israel Sánchez, a quien le pegaron cuatro imparables y le marcaron cuatro carreras en 1,1 entradas.

Fredy Asiel Álvarez se encaramó en la lomita por los del centro, pero en cinco innings admitió la friolera de nueve imparables, con par de anotaciones limpias. El éxito fue al aval del apagafuegos Yosbel Zulueta, su primero de la serie, ya que en dos entradas dio tres boletos, pero no le pegaron imparables.

Vladimir García, en otra excelente labor como cerrador, firmó su segundo punto por juego salvado. Todo parece indicar que esta será su función en los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla, pues nadie duda que el avileño integrará el equipo nacional.

Por los perdedores, las palmas para el jardinero derecho Ariel Sánchez, quien conectó de 4-2, con jonrón y par de remolques hacia el plato. (ACN) (Foto: Archivo)   

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.