Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Jueves, 10 de Mayo de 2018 - 21:21:18 | 812 | |

Aprecia Espinosa Martín avances de la recuperación de la vivienda en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Esmeralda, Recuperación, Vivienda, Huracán Irma, Ramón Espinosa Martín



Casa de abuelos del consejo popular Brasil, en Esmeralda. Un local restaurado que dejó de acoger oficinas. Esmeralda, Camagüey, 10 may.- Nos queda mucho por hacer pero Camagüey está trabajando y lo va a lograr, expresó el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), durante un recorrido realizado hoy por territorios afectados por el huracán Irma en tierras agramontinas.

En varias comunidades del municipio de Esmeralda, el Jefe de la Región Estratégica Oriental apreció la labor de recuperación de la vivienda, que reporta el 39,2 % de solución de las dañadas por el meteoro hace ocho meses, según informó la presidenta del órgano de Gobierno en esa norteña demarcación, Delfina Rodríguez Santana.

Acompañado por Jorge Luis Tapia Fonseca integrante del CCPCC y primer secretario de la organización política en el territorio, y la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Espinosa Martín comprobó el proceso de montaje y puesta en marcha de la planta de asfalto y el combinado de áridos en Jiquí, que deben comenzar a producir en breve.

En la capital agramontina, visitaron asentamientos que se construyen en locales entregados por diversos organismos, los cuales beneficiarán a 189 familias de los municipios de Camagüey y Jimaguayú.

El empleo de los recursos locales y lo aportes del Estado cubano han permitido forjar una voluntad de trabajo que, unida a la organización y participación del pueblo, asegura que más temprano que tarde los afectados por el huracán Irma en el territorio tengan una respuesta positiva, destacó el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Isabel González)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.