Sábado, 23 de Junio de 2018
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 18 de Mayo de 2018 - 00:00:00 | 160 | |

Camagüey y Sancti Spíritus enfrentan compromiso en Béisbol sub-23

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deporte, Béisbol, V Serie Nacional de Béisbol sub-23, Sancti Spíritus



Camagüey, 18 may.- El conjunto de Camagüey enfrentará desde este viernes, como home club, a su similar de Sancti Spíritus, en el inicio de los penúltimos compromisos de la etapa clasificatoria de la V Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años.

Jugando en casa, los agramontinos perdieron el compromiso ante Ciego de Ávila, tres victorias a una, con nocaut incluido de once anotaciones por una.

Por su parte, los espirituanos llegan al territorio camagüeyano después de dividir honores en casa ante el seleccionado de Las Tunas, estos últimos sublíderes de la zona oriental que lidera el equipo de Granma.

A partir de este viernes, además de Camagüey y Las Tunas, rivalizarán en el oriente del país Holguín-Guantánamo, en el Calixto García, Santiago de Cuba-Granma, en el Guillermón Moncada y Ciego de Ávila ante Las Tunas, en el José Ramón Cepero.

Según el calendario de la V Serie Nacional de Béisbol, desde hoy chocarán en la zona occidental Artemisa-Isla de la Juventud, en el 26 de Julio, La Habana-Pinar del Río, en el Santiago Changa Mederos, Mayabeque-Cienfuegos en Güines, y Villa Clara contra Matanzas en el Augusto César Sandino, de Santa Clara.

Las tablas de posiciones tienen a Cienfuegos con 24 ganados y siete perdidos en el oeste del país, seguido por la Isla de la Juventud, con 16 y diez, y Pinar del Río que acumula 16 triunfos y 12 descalabros.

Después aparecen Matanzas (16-14), Mayabeque (16-16), La Habana (13-16), Artemisa (9-19) y Villa Clara, que va último, con ocho ganados y 24 perdidos.

Granma va primero en la zona oriental con 22 victorias y diez derrotas, escoltado por Las Tunas con 18 y 13, y el doble campeón Santiago de Cuba, que tiene 18 éxitos y 13 fracasos.

Luego se ubican Sancti Spíritus (18-14), Ciego de Ávila (17-14), Holguín (15-17), Camagüey (11-21), y Guantánamo, que con siete y 25, cierra la tabla de posiciones de la V Serie Nacional de Béisbol sub-23, en el este del país. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte con información del Sitio del béisbol cubano) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.