Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 29 de Junio de 2010 - 13:50:51 | 1025 | |

Copa Mundial de Fútbol advierte hoy duelo a muerte entre gigantes

En este artículo: España, tiqui-taca, Portugal, Cristiano Ronaldo, octavos de final, Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010, noticias del mundial de futbol, Paraguay, cuartos de final



La Habana, 29 jun.- La España del tiqui-taca y el Portugal de Cristiano Ronaldo se cruzarán hoy en la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El estadio Point Green de Ciudad del Cabo acogerá este duelo ibérico, en el que ambos contendientes buscarán dar un golpe de autoridad que despeje de una vez por todas las dudas sobre su accionar en la cancha.

España, con toda la artillería a punto, saldrá con el cartel de favorito, sin embargo los portugueses cuentan con el potente aval de no haber recibido gol en el certamen, a pesar de competir en el grupo de la muerte en la fase eliminatoria.

La Furia Roja tendrá en su contra los fantasmas de siempre, aunque en esta edición la confianza en su juego es plena, su estilo es apasionante y la mentalidad triunfalista es mucho más sólida.

Portugal, en cambio, brilla en su faceta defensiva y en esta fecha podría batir su marcha histórica de 19 partidos sin perder (hoy día acumula 13 triunfos y seis empates).

Cristiano Ronaldo, designado Jugador del Partido en los tres choques que ha disputado con Portugal hasta la fecha, comandará la selección luza y será la principal base de su ataque, un peligro constante para terror de la zaga española.

“Cristiano es uno de los grandes y Portugal es la única escuadra que sigue con su casillero de goles en contra a cero.

Esto quiere decir que los portugueses tienen un equipo sólido y no sólo individualidades: basan su juego en la fortaleza defensiva, la contra y la velocidad.”, declaró Vicente del Bosque, seleccionador de España.

Estas escuadras nunca han topado en una Copa Mundial. Pero, en las en 35 ocasiones en que han cruzado su camino, el balance favorece a los españoles con 16 triunfos, 12 empates y solo siete derrotas.

En el otro partido de la jornada chocarán el sólido bloque de Paraguay ante el sorprendente Japón, en el Loftus Versfeld, Pretoria.

A continuación presentamos la cartelera de hoy:


- Paraguay vs. Japón, 10:00 a.m., Loftus Versfeld, Pretoria  
- España vs. Portugal, 2:30 p.m., Green Point, Cabo Verde   (AIN).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.