Martes, 17 de Julio de 2018
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 11 de Junio de 2018 - 14:14:53 | 146 | |

Camagüeyanos vuelven a perder en campeonato cubano de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Santiago de Cuba, Liga Cubana de Fútbol, LCF



Camagüey, 11 jun.- El equipo de esta provincia sufrió su cuarta derrota en la continuación de la etapa hexagonal final de la  Liga Cubana de Fútbol (LCF), al caer este fin de semana un gol por cero frente a Santiago de Cuba.

La diana del refuerzo cienfueguero Yordan Santa Cruz al minuto 78, les dio el triunfo a los Diablos Rojos en el partido de vuelta, celebrado en el terreno del estadio Antonio Maceo, de la capital santiaguera.

En los otros encuentros de la séptima fecha, Pinar del Río venció a Ciego de Ávila dos goles por cero, en el terreno de la filial universitaria Nancy Uranga” de la capital vueltabajera; mientras Sancti Spíritus le ganó a Granma dos goles por uno, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní.  

Después de estos resultados, el actual campeón, Santiago de Cuba, se consolidó en la cima de la tabla de posiciones de la etapa hexagonal final de la LCF, con 16 puntos.

A continuación aparecen Ciego de Ávila (10), Pinar del Río (9), Sancti Spíritus y Camagüey comparten los puestos cuarto y quinto (7), y en el sexto y último lugar de la tabla Granma, con cuatro unidades.

Según informaron los principales directivos del Fútbol en nuestro país, este miércoles se efectuarán los partidos Santiago de Cuba-Ciego de Ávila, y Pinar del Río-Sancti Spíritus, que en su momento fueron aplazados a causa de la lluvia. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/www.adelante.cu)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.