Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 13 de Junio de 2018 - 19:28:09 | 308 | |

Continúa preparación de Los Toros para próximo Campeonato cubano de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie Nacional, Adiestramiento, Los Toros



Camagüey, 13 jun.- Los integrantes de la preselección de esta provincia, que se preparan para intervenir en la 58ª Serie Nacional de Béisbol, continúan su adiestramiento en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.

Luego del primer corte —en el que fueron excluidos el receptor Víctor Fuentes, el jugador de cuadro Reinier Savón y los jardineros Dariel López y Harold Johnson—, el resto de los convocados cumple diariamente los objetivos trazados para la etapa.

Este miércoles, una parte de los peloteros camagüeyanos viajó hasta la capital avileña para un tope de confrontación, planificado para 14 entradas ininterrumpidas, con la intención de continuar la evaluación de las reales posibilidades de los candidatos a integrar la nómina de Los Toros.

Según lo previsto, mañana jueves los avileños devolverán la visita en predios agramontinos, y durante lo que resta de junio están concertados topes de confrontación ante Cienfuegos, los días 21, 22 y 23 en la Perla del Sur; y ante Las Tunas el día 26, en el llamado Balcón del Oriente cubano, y el 27, en la Ciudad de los Tinajones.

El calendario de topes de confrontación y participación en torneos de pretemporada de la pelota nacional se extiende igualmente a los meses de julio y agosto.

La Dirección Provincial de Deportes en Camagüey designo al frente de la Comisión de Béisbol en el territorio al Licenciado Leonel Alfonso Figueredo. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.