Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 16 de Junio de 2018 - 11:54:33 | 493 | |

Argentina solo pudo sacarle a Islandia un empate

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Copa Mundial de Fútbol, Argentina, Islandia, empate



Moscú, 16 jun.- Una deslucida y errática Argentina empató hoy aquí 1-1 ante Islandia en el arranque del grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Pese a tener más el balón en su poder y crear constantes acciones ofensivas, lideradas por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, los sudamericanos chocaron con el muro defensivo de los europeos en el estadio Spartak de Moscú.

Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.

Islandia adelantó las líneas y aumentó la presión para empatar a uno el cotejo a los 23 minutos, con un tanto de Alfreo Finnbogason, quien aprovechó la pobre defensa albiceleste.

Un mal despeje de Wilfredo Caballero, a centro de Gylfi Sigurdsson, lo tomó el delantero del club alemán Augsburgo para nivelar las acciones.

Para colmo de las ilusiones argentinas, el portero Hannes Halldorsson paró un penalti a Messi a los 63 minutos. El meta de los europeos se erigió en la gran figura del partido.

Este sábado el centrocampista Javier Mascherano superó a Javier Zanetti como el futbolista argentino con más encuentros internacionales al llegar a 144.

Más tarde Croacia y Nigeria se enfrentarán en la ciudad rusa de Kaliningrado para cerrar la primera jornada del grupo D. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Elio
Sábado, 16 de Junio de 2018 - 16:55:38

Y el "genio" no pudo frotar la lámpara... ¡mira que fallar un penalti en un Mundial!

PP
Sábado, 16 de Junio de 2018 - 13:52:26

Y gracias. Argentina no funciona como equipo hace muchos años.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.