Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 18 de Junio de 2018 - 16:27:31 | 274 | |

Camagüey empata con Pinar del Río en torneo nacional de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Liga Cuba de Fútbol, LCF, Pinar del Río



Camagüey, 18 jun.- Con empate a un gol concluyó este fin de semana el choque entre las selecciones de Camagüey y Pinar del Río, en la octava fecha de la etapa hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol (LCF).

Una diana de Armando Coroneaux al minuto 35 puso delante a los Miuras en el partido de vuelta, disputado en la cancha de la filial universitaria Nancy Uranga, de la capital vueltabajera, donde un rato después, al  51, Luis Paradela, le dio el empate a los pinareños al cobrar un penal.

Por otra parte, el conjunto de Granma le propinó un costoso revés de dos goles por cero a Santiago de Cuba, derrota que pone contra la pared a los Diablos Rojos en sus aspiraciones de retener el título del campeonato.

El otro choque de la octava fecha del clásico balompédico nacional, entre Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, fue detenido al minuto 75 favorable a los avileños dos goles por uno. Ese partido está sujeto a un análisis de la Comisión Nacional de la disciplina.

Con 16 puntos, Santiago de Cuba encabeza la tabla de posiciones de la LCF, seguido por Pinar del Río y Ciego de Ávila, con 13 unidades cada uno, aunque los avileños pudieran empatar en la cima si se les otorga la victoria en el choque pendiente de definición.

El equipo de Camagüey, con ocho rayas, se ubica en el cuarto lugar de la tabla, y luego aparecen Granma y Sancti Spíritus, en los escaños quinto y sexto, con siete puntos cada uno. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.