Jueves, 27 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 21 de Junio de 2018 - 00:00:00 | 623 | |

Concluye hoy en Camagüey intercambio sobre espacio radiotelevisivo de participación social

En este artículo: Camagüey, Radio y TV, Sin Rodeos, Participación ciudadana, Intercambio de experiencias



Camagüey, 21 jun.- En las celebraciones por su V aniversario, el espacio de participación ciudadana Sin Rodeos trajo hasta esta ciudad a realizadores de programas similares de varias provincias cubanas, quienes asisten a un encuentro nacional que concluye hoy.

Un intercambio de experiencias con quienes hacen posible la transmisión de Sin Rodeos por la Radio y la Televisión del territorio, y con colectivos de llevan adelante proyectos de participación ciudadana en otras regiones del país, tuvo lugar este miércoles en el Centro de Interpretación Camagüey, Ciudad Patrimonio.

Luego los visitantes recorrieron el centro histórico de esta urbe medio milenaria, una parte del cual fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en julio del año 2008, y conocieron de los valores que atesoran el entramado de sus calles, sus plazas y plazuelas.

Este jueves continuará la cita, con la transmisión de Sin Rodeos por Radio Cadena Agramonte en la mañana, y por Televisión Camagüey en horas de la tarde.

Sin Rodeos llega a su V aniversario con un compromiso de respuesta e información desde la participación del público, que cada vez demanda del espacio una mayor efectividad, prueba de la confianza en sus realizadores y en el medio radial como el más cercano a su público.

Cuenta para crecer en pos de satisfacer esas necesidades con los profesionales del Periodismo en la provincia y con la inclusión de los estudiantes de esa Licenciatura de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz, cuya presencia seguirá incrementándose en cada emisión.

El esfuerzo unido de los realizadores de los medios que garantizan que este siga siendo un producto artístico, de conjunto con el apoyo de las máximas autoridades de la provincia, para hacer que el programa sea cada vez más eficaz y útil,  y un espacio donde los camagüeyanos planteen sus inquietudes sin rodeos. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Arailaisy Rosabal García)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.