Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 22 de Junio de 2018 - 00:00:00 | 743 | |

Camagüey con opciones de alcanzar el bronce en torneo nacional de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Liga Cubana de Fútbol, Miuras



Camagüey, 22 jun.- La selección de esta provincia enfrentará mañana sábado, como visitante, a su similar de Sancti Spíritus, en la penúltima jornada de la liguilla final del clásico balompédico cubano.

Sin opciones de disputar la corona, objetivo inicial de los Miuras en el torneo, las expectativas ahora se centran colectivamente en la lucha por las medallas de bronce, y de manera individual por ver si su artillero Armando Coroneaux, consigue redondear la cifra de 100 goles en los campeonatos cubanos de Fútbol.

El también conocido como Torpedo de San Fernando logró el pasado sábado, ante el “once” pinareño, en predios vueltabajeros, su gol 97 en estas lides, cuando perforó la cabaña local desde el manchón de penal, en el minuto 35 de juego.

Armando Coroneaux consiguió su primera anotación en campeonatos nacionales de primer nivel, el viernes 12 de noviembre de 2004, en el minuto 67 de un encuentro en el que Ciudad de La Habana superó a Camagüey tres goles por uno en el estadio Pedro Marrero de la capital del país.

Su segunda perforación en estas lides cubanos llegó el 29 de diciembre del propio año, en la cancha Ovidio Torres, de Manatí, de penal en el minuto 85, en la derrota camagüeyana dos por  cinco ante la selección de Las Tunas.

En la actual Liga Cubana de Fútbol, Armando Coroneaux Isidoro tiene cuatro goles, tres de ellos en el segmento de grupos, previo a la hexagonal final del torneo. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: http://www.granma.cu/ Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.