Martes, 21 de Mayo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 04 de Julio de 2018 - 13:55:02 | 1809 | |

Anuncian nómina de Camagüey para 58 Serie Nacional de Béisbol (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, 58 Serie Nacional de Béisbol, nómina de Camagüey



Camagüey, 4 jul.- El equipo que representará a Camagüey en la 58 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer este miércoles en la capital agramontina.

Para el evento, que estará dedicado al aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, los Toros tendrán como receptores a Yendri Téllez, Luis Gómez, Jorge Álvarez y el novato Julio César Nogueras.

Como jugadores de cuadro fueron escogidos Leonel Segura, Pedro Smith, Humberto Bravo, Rafael Lastre, Alexander Ayala, Yosbel Pérez, Liván Amaro, Eglis Eugelles, Yandi Yanes, Yusley Aramburo y Joel Darce.

Patrullarán los jardines Héctor Hernández, Jorge Cardoza, Leonel Moa, Yanmichel Flores, Dariel Áviles, Orlandi González, Anier Castro, y los debutantes Misael Thompson y Danny Luaces.

Integran el cuerpo de lanzadores Yariel Rodríguez, Arbelio Quiroz, José Ramón Rodríguez, Carlos Pérez, Yosimar Cousín, Ramón Robles, Frank Madam, Alexis Mulato y el zurdo Dariel Góngora.

Completan el staff de pitcheo Yormani Socarrás, Jonathan Fernández, Juan Sebastián Contreras, Julio César Martínez, Erisleri Basulto, Sergio Guerra y Lisander Hernández.

El equipo que representará al territorio agramontino en la venidera contienda beisbolera nacional está dirigido por Orlando González, quien tiene como auxiliares a Norberto Martínez y Norberto Concepción.

Los entrenadores del plantel son Edilberto Serrano, Omar Luis Martínez y Lázaro León, Pablo Pedroso es el preparador físico, Ismael Carbonell el cargabates, Jorge Ramos el médico del conjunto, Pedro Guibert el fisioterapeuta, Enrique Álvarez el psicólogo, Reidel Oramas el estadístico, y Gerardo Sánchez fungirá como delegado del conjunto.

En el acto de conformación del equipo, al que asistieron los principales directivos de la pelota en nuestro país y las máximas autoridades políticas y administrativas de la provincia, los integrantes del seleccionado agramontino hicieron público su compromiso de luchar en todo momento por avanzar a la segunda etapa del campeonato.

La venidera campaña beisbolera será inaugurada el 9 de agosto con el partido entre Granma y Las Tunas, campeón y subcampeón del pasado año, respectivamente, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Un día después entrarán en acción los restantes 14 equipos, y los camagüeyanos enfrentarán como visitantes a Ciego de Ávila en el terreno del José Ramón Cepero, de la capital avileña.

Según se informó, los juegos de pelota de la próxima contienda tendrán tres horarios de comienzo: 2:00pm., 4:00 pm., y 7:15 pm. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Archivo y tomadas del Facebook de Miguel Febles y Enmanuel Santos)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.