Viernes, 22 de Marzo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 04 de Julio de 2018 - 13:55:02 | 1716 | |

Anuncian nómina de Camagüey para 58 Serie Nacional de Béisbol (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, 58 Serie Nacional de Béisbol, nómina de Camagüey



Camagüey, 4 jul.- El equipo que representará a Camagüey en la 58 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer este miércoles en la capital agramontina.

Para el evento, que estará dedicado al aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, los Toros tendrán como receptores a Yendri Téllez, Luis Gómez, Jorge Álvarez y el novato Julio César Nogueras.

Como jugadores de cuadro fueron escogidos Leonel Segura, Pedro Smith, Humberto Bravo, Rafael Lastre, Alexander Ayala, Yosbel Pérez, Liván Amaro, Eglis Eugelles, Yandi Yanes, Yusley Aramburo y Joel Darce.

Patrullarán los jardines Héctor Hernández, Jorge Cardoza, Leonel Moa, Yanmichel Flores, Dariel Áviles, Orlandi González, Anier Castro, y los debutantes Misael Thompson y Danny Luaces.

Integran el cuerpo de lanzadores Yariel Rodríguez, Arbelio Quiroz, José Ramón Rodríguez, Carlos Pérez, Yosimar Cousín, Ramón Robles, Frank Madam, Alexis Mulato y el zurdo Dariel Góngora.

Completan el staff de pitcheo Yormani Socarrás, Jonathan Fernández, Juan Sebastián Contreras, Julio César Martínez, Erisleri Basulto, Sergio Guerra y Lisander Hernández.

El equipo que representará al territorio agramontino en la venidera contienda beisbolera nacional está dirigido por Orlando González, quien tiene como auxiliares a Norberto Martínez y Norberto Concepción.

Los entrenadores del plantel son Edilberto Serrano, Omar Luis Martínez y Lázaro León, Pablo Pedroso es el preparador físico, Ismael Carbonell el cargabates, Jorge Ramos el médico del conjunto, Pedro Guibert el fisioterapeuta, Enrique Álvarez el psicólogo, Reidel Oramas el estadístico, y Gerardo Sánchez fungirá como delegado del conjunto.

En el acto de conformación del equipo, al que asistieron los principales directivos de la pelota en nuestro país y las máximas autoridades políticas y administrativas de la provincia, los integrantes del seleccionado agramontino hicieron público su compromiso de luchar en todo momento por avanzar a la segunda etapa del campeonato.

La venidera campaña beisbolera será inaugurada el 9 de agosto con el partido entre Granma y Las Tunas, campeón y subcampeón del pasado año, respectivamente, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Un día después entrarán en acción los restantes 14 equipos, y los camagüeyanos enfrentarán como visitantes a Ciego de Ávila en el terreno del José Ramón Cepero, de la capital avileña.

Según se informó, los juegos de pelota de la próxima contienda tendrán tres horarios de comienzo: 2:00pm., 4:00 pm., y 7:15 pm. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Archivo y tomadas del Facebook de Miguel Febles y Enmanuel Santos)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.