Domingo, 25 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 04 de Julio de 2018 - 16:44:20 | 424 | |

Electo educador de Guáimaro delegado directo por Camagüey al XXI Congreso obrero

En este artículo: Camagüey, XXI Congreso CTC, Guáimaro, Delegado directo, Educador



   Ramón Armán Rodríguez, educador electo delegado directo al XXI Congreso de los trabajadores cubanos.Guáimaro, Camagüey, 4 jul.- El guaimareño Ramón Armán Rodríguez resultó electo delegado directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el cual representará a los educadores de esta provincia, merecido estímulo  a los trabajadores del referido sector.

El colectivo del Instituto Preuniversitario Rural (IPR) Roberto “Coco” Peredo, en el consejo popular Cascorro, reconoció así los resultados sostenidos en la dirección de ese plantel durante más de cinco años, de Armán Rodríguez, quien considera esto un estímulo para hacer más, con la prioridad de representar bien a sus trabajadores y movilizarlos en función de alcanzar resultados docentes-educativos de excelencia.

El sector educacional ha sido un ejemplo en la lucha contra las indisciplinas sociales, y en las aulas se insiste en la prevención del fraude, el correcto uso del uniforme, la necesaria puntualidad y la gran responsabilidad en la formación de los valores éticos que necesita la patria.

El IPR de Cascorro cumple todos los indicadores que definen la gestión en esa esfera, con sus mejores lauros en los exámenes de ingreso a la Educación Superior y alcanzó el 100 % de aprobados en las asignaturas de Matemática, Español e Historia de Cuba.

Andrés Zaldívar Carmenates, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba en la Cuna de la Primera Constitución de la República de  Cuba en Armas, e  Isdel Cortez Lozano, secretario general en Camagüey del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD), presidieron la asamblea, en la cual fue reconocido también el colectivo del centro docente que mereció el honor de elegir un delegado directo Congreso de la CTC. (Bárbara Cortellán Conesa/ Radio Guáimaro) (Foto: Tomada del perfil en Facebook de Yoel de la O Sánchez.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.