Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 06 de Julio de 2018 - 16:18:26 | 266 | |

Toros camagüeyanos vencen a Gallos espirituanos en preparación para Serie cubana de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Los Toros, Los Gallos, Sancti Spíritus, Preparación, Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 6 jul.- Los Toros, equipo de Béisbol de esta provincia, conquistaron un par de triunfos ante los Gallos de Sancti Spíritus, en partidos de preparación para la 58ª Serie Nacional de Béisbol.

Disputados este jueves en el estadio José Antonio Huelga, de la capital yayabera, los encuentros concluyeron con marcadores de dos carreras por una, y cuatro por cero, de acuerdo con reportes desde el escenario competitivo.

En el primer desafío, los agramontinos contaron con actuaciones monticulares del zurdo Dariel Góngora durante cinco capítulos, en los cuales permitió la anotación de los espirituanos, y Yormani Socarrás, quien cerró las dos últimas entradas.

En este choque, el camagüeyano Pedro Smith sacó la pelota del parque.

A segunda hora, la dupla de monticulistas agramontinos estuvo integrada por Frank Madam y Carlos Alfredo Pérez, respaldados por la ofensiva de Asnier Castro que impulsó las cuatro anotaciones de los Toros.

Este viernes regresarán a su cuartel general los peloteros camagüeyanos, luego de efectuar otro programa doble ante los espirituanos, en el estadio Genaro Melero, de Jatibonico.

En este periplo por predios yayaberos se ausentaron los lanzadores que no estaban previstos para trabajar, y tampoco hicieron el viaje el receptor Yendri Téllez, el jugador de cuadro Yandi Yanes y el jardinero Jorge Cardosa. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.